La inmigración basada en empleo permite que trabajadores extranjeros emigren permanentemente a Estados Unidos con una Visa de Inmigrante basada en empleo (Visa EB).
Aproximadamente 140,000 visas de empleo están disponibles cada año para trabajadores inmigrantes a través del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).
Estados Unidos tiene una alta demanda de trabajadores calificados y, con frecuencia, no puede encontrar estadounidenses con las habilidades requeridas para ocupar los empleos disponibles. La competencia es intensa debido al número limitado de visas disponibles cada año.
Para obtener más información, haz clic arriba para una evaluación de caso GRATUITA con los abogados de inmigración de Aftalion Law Group.
En la mayoría de los casos, un solicitante que busca una tarjeta verde basada en empleo debe tener una oferta laboral de un empleador que ya haya obtenido la certificación laboral del Departamento de Trabajo de EE. UU.
El empleador generalmente presenta los Formularios I-140, Petición de Inmigrante para Trabajador Extranjero, ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) para la categoría de preferencia basada en empleo que aplica en la situación específica.
Navegar la complejidad de la inmigración basada en empleo requiere asesoría legal especializada. En Aftalion Law Group, nuestros abogados expertos en inmigración laboral guían a los clientes en todos los pasos del proceso, desde la preparación y presentación del Formulario I-140 ante USCIS, hasta el seguimiento de la certificación laboral y la aprobación de la visa. Nuestro objetivo es simplificar el proceso de inmigración laboral, asegurando que cumplas con todos los requisitos y recibas aprobaciones a tiempo. Confía en Aftalion Law Group para acompañarte en cada paso hacia tus objetivos de inmigración.
Para obtener más información, haz clic arriba para una evaluación de caso GRATUITA con los abogados de inmigración de EE. UU. de Aftalion Law Group.
